miércoles, 5 de octubre de 2011

Cansado de tantas pinochadas...

La ilustración que os traigo os resultará poco conocida, pero para el tema del que os quiero hablar me viene que ni al pelo. No es que se parezca al pinocho que todos conocemos, pero si en algo se parece es en su fama de mentiroso, la misma fama de la que pueden presumir todos estos políticos que dicen representarnos a nosotros.

Y no es que ahora me vaya a destapar y a decir que bonito es un partido, y que bien que lo hace; y poner a los contrarios a parir. En realidad todos son igual de mentirosos, todos no hacen más que mirar para ellos mismos, se recrean en su propio egoismo, y nos hacen creer lo contrario.

Unos tratan de hacernos ver que la politica social es importante (y si, es verdad, creo en ella firmemente y la aplaudo), pero también es verdad que economicamente están haciendo que este pais vaya de mal en peor; apartado en el que los "otros" dicen tener la solución, ¿pero cuál?, porque a día de hoy no se ha escuchado nada de nada...

Y si entramos en temas nacionalistas, esto ya es un despitote, y no digo que no tengan razón, la respeto y hasta puedo compartir algunas de sus pretensiones, pero seamos realistas, que no "está la cosa como para meter más bollos al horno", bastante tenemos con devolverle el trabajo a mas de cuatro millones de parados, como para tener que ponernos a discutir si en un sitio se enseña educacion en Euskera, Gallego o Catalan (lenguas muy respetables).

¿Qué os quiero decir con todo esto? Pues simple y llanamente que os vayaís preparando para la retaila de mentiras que todo este grupo de Pinochos os van a soltar de aqui al 20 de Noviembre, día de las Elecciones Generales, y que hagamos caso a nuestra conciencia y votemos lo que creamos justo para nosotros y para los demás.

Suerte muchachos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario